jueves, 28 de marzo de 2013

Agur

Han pasado 14 meses desde que inicié este blog, un año desde que se publicó La ciudad de los ojos grises  y más de 3 años desde que comencé a trabajar en ella. Han sido muchas las alegrías que me ha proporcionado -y que me sigue proporcionando-. Aún se encuentra presente en multitud de librerías y no deja de acumular lectores. 
En este tiempo, he usado este blog para contar cuanto acontecía en torno a la novela: noticias que han hablado de ella, opiniones de los lectores, lugares por los que la hemos promocionado, amigos nuevos y viejos que me han ayudado a darla a conocer...
Y creo que ha llegado el momento de cerrar este capítulo. Confío en que La ciudad de los ojos grises continúe su andadura, pero ya no necesita la mano de su autor, ni de este blog. Por eso, considero que ha llegado el momento de cerrarlo. 
Para quien quiera encontrarme, supongo que andaré por Historías y fotografías de Félix G. Modroño.
Una vez más, y no me cansaré de hacerlo, doy las gracias a todas aquellas personas que han contribuido a que mi novela haya dejado de ser mía para serlo de todos sus lectores.

11 comentarios:

  1. Gracias Félix por habernos dejado formar parte de la historia de La Ciudad de los Ojos Grises ¡Esperamos impacientes el siguiente libro!

    ResponderEliminar
  2. Una novela espléndida. Su lectura me ha atrapado y, en ocasiones, conmovido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Jorge. Sin los lectores, un libro no es más que papel impreso.

    Me alegra que te haya llegado la novela, Jesús. Gratifica que las emociones vertidas en cada página sean compartidas.

    Un afectuoso saludo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Conocí tu novela a través de Costroblog y me ha encantado, la historia me ha enganchado desde el principio. Es una maravilla poder sumergirse en el Bilbao de la época, a través de personajes y edificios históricos de la ciudad. Enhorabuena Félix, esperamos el siguiente libro

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mónica. Me alegra que la historia te haya llegado. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa novela, una historia de amor de esas que no se olvidan, y con las que uno sueña en las noches solitarias.

    ResponderEliminar
  7. De eso se trataba, Cristobal, de que llegara. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. La tengo entre manos, casi al final y ha sabido caminar ella sola a pesar de que tu hayas concluido tu andadura, supongo que muchos lectores seguiran acercándose a esta joya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmina. Es cierto que merced a vosotros, los lectores, la novela ya camina solas. Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  9. Me la dejó una amiga y acabo de terminarla. Estoy tocada aún por una preciosa historia de amor, de esas que duran tantos años que ya solo existen en las novelas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que perdure también esta historia, que ya no es solo mía, en la memoria de quienes la habéis hecho vuestra. Un afectuoso saludo, Begoña.

      Eliminar