domingo, 4 de noviembre de 2012

Boca a boca


Después de un mes de octubre plagado de reseñas, todas ellas más que amables, soy yo el que hoy quiere volver a mostrar en esta bitácora la cubierta (aunque casi todo el mundo se empeñe en llamarle portada) de La ciudad de los ojos grises. 
Y aunque espero -y deseo- que nuevos lectores sigan manifestando públicamente las sensaciones que les va dejando la lectura de mi novela, sé que el mes de octubre ha sido muy intenso.
No obstante, en estos días de noviembre, se han sumado las opiniones de Yolanda y de Consuelo:
Consuelo coincide con otros muchos lectores experimentados en decir que La ciudad de los ojos grises es el mejor libro que ha leído en los últimos tiempos. Que tantos lectores estén de acuerdo en decir que mi novela es el mejor  libro de este año 2012 es algo que, aunque se sueña, uno cree que nunca puede suceder. Y, sin embargo, ha sucedido... está sucediendo.
Una vez más, quiero manifestar mi gratitud a todos aquellos lectores que, de una manera o de otra, están haciendo del boca a boca la mejor publicidad para La ciudad de los ojos grises.

3 comentarios:

  1. Hola, Félix!
    Uno de los mejores, sin ninguna duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu opinión, Montse.
    Es un placer verte por aquí.
    Lo cierto es que me siento muy orgulloso de mis lectores.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un libro alcanza tanta fama y tantos lectores quedan satisfechos sin necesidad de campañas editoriales monstruosas sin duda es por algo, ya pasó con "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Tengo muchas ganas de conocer esta magnífica historia y espero que sea en breve. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar